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TERMINOS Y CONDICIONES

ALCANCE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento establece los términos y condiciones de uso del sitio web Digicel.com.pa que la empresa Digicel (Panama) S.A. posee y maneja en la República de Panamá, estos términos y condiciones rigen el acceso y operación que realice cualquier visitante de la página, así como cualquier mensaje de datos y/o información que los visitantes envíen y reciban o por las acciones que realicen dentro de él. Al acceder y usar el sitio web, aceptas los términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no accedas o hagas uso de este sitio web.

POLÍTICA DE USO JUSTO

El Cliente es el único responsable del buen uso del Equipo y los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones celebrado con Digicel y a los términos y condiciones de la promoción expresados a continuación.

El servicio sólo será prestado para uso de dispositivos móviles (Smartphones y Tablets), no incluye el uso de las funciones de hotspot móvil y es comercializado para el uso estrictamente interpersonal (persona a persona), por lo que el Cliente no podrá:

  • Utilizar la data en equipos denominados tipo dongle, Mi-Fi o cualquier otro que su función sea compartir Internet o uso de un ordenador para uso comercial o no autorizado
  • Utilizar el equipo terminal móvil y/o la tarjeta SIM para un fin distinto a la comunicación interpersonal (de persona a persona).
  • Utilizar los servicios para fines fraudulentos, delictivos o ilegales.
  • Utilizar los servicios para fines de comercio, cederlos, revenderlos total o parcialmente, así como obtener cualquier lucro por la venta o reventa del servicio a cualquier tercero para lo cual no cuente con las debidas autorizaciones.
  • Utilizar los servicios para telefonía pública y casetas telefónicas.
  • Enviar mensajes de manera masiva y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red de Digicel o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.
  • Utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red de Digicel o degraden y/o afecten la prestación de los servicios de otros usuarios. –
  • Operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio contratado.
  • Hacer uso anómalo de los servicios.
  • Contravenir alguna de las disposiciones establecidas en la regulación vigente en materia de telecomunicaciones.

La promoción de Data LTE ilimitada es exclusiva para el uso en dispositivos móviles que soporten tecnología 4G/LTE en la frecuencia 700 Mhz. Para clientes Digicel que su dispositivo solamente soporte red 3G o solo naveguen en 3G, podrán utilizar el servicio hasta una capacidad de 12 Gb mensuales. De terminarse esta cantidad el cliente podrá adquirir otro plan de solo data para seguir navegando en 3G o utilizar la promoción ilimitada en LTE Pro.

Si el cliente utiliza el Plan de datos de forma fraudulenta o para fines no autorizados, Digicel podrá suspender, cancelar o restringir su sesión de datos.

PLAN POSTPAGO ILIMITADO LTE PRO

Requisitos para ser cliente Digicel:

Para adquirir un plan Postpago solo tienes que acercarte a tu tienda Digicel.
¡No pierdas tu número! realiza portabilidad numérica desde otro proveedor súper fácil, solo necesitarás traer lo siguiente:

  • Copia del documento de identidad (cédula, pasaporte o carnet de migración)
  • Copia del último recibo de pago de tu antiguo proveedor y factura
  • Realizar un depósito de $30 al abrir tu contrato

Sí es tu primera vez abriendo un contrato Postpago deberás presentar lo siguiente:

  • Copia del documento de identidad (cédula o pasaporte con carnet de migración)
  • Realizar un depósito de $30 al abrir tu contrato

¡Tenemos los mejores smartphones del mercado! Llévate el que prefieras con tu plan ILIMITADO en cuotas mensuales desde $5, según el modelo de celular que más te guste.

*Dependiendo de tus referencias de crédito, puede que requieras de un depósito para abonar a tu celular.

Minutos y data ILIMITADOS:

  • El monto de la factura será siempre igual. No hay sorpresas.
  • Los minutos incluidos en el plan se pueden utilizar para hacer llamadas a Digicel y otros operadores de Panamá (red fija o móvil)
  • Si deseas hacer llamadas de larga distancia o activar Plan de roaming, puedes recargar y comprar planes en My Digicel App o marcando *111#
  • Al comprar el plan de minutos internacionales puedes realizar llamadas a diferentes destinos dependiendo del plan que elijas. Tú decides a dónde quieres llamar. Los minutos adicionales en los planes de larga distancia se pueden utilizar para llamar a números fijos o móviles.
  • Aplica Política de Uso Justo que podrás encontrar en la sección de Términos y Condiciones.

OBJETO DEL SITIO WEB

Digicel.com.pa iene como objeto facilitar a sus clientes, usuarios y visitantes de la página en general, el acceso a la compra de planes y productos, así como a información relativa a dichos servicios, productos, equipos, tarifas y promociones (en adelante los "servicios y productos”).

CÓMO ENTRAR AL SITIO WEB

Para entrar al sitio web necesitarás tener una PC, tableta o terminal con acceso a Internet. Debes asumir la responsabilidad de dicho equipo y de obtener acceso al servicio de Internet, lo que podrá implicar el pago de contraprestaciones a favor de terceros (como el pago al proveedor de servicio de acceso a Internet), Digicel (Panama) S.A. no se hace responsable de la calidad de tu servicio web o de las fallas en la navegación a causa del servicio.

La utilización de este sitio web te atribuye la condición de usuario Digicel (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento en el momento en que el usuario acceda y realice alguna acción dentro del sitio web.

PROCESO DE REGISTRO

Para registrarse, la página web solicitará algunos datos personales, los cuales serán procesados, guardados y tratados conforme a nuestras políticas de Privacidad:

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y nombre de usuario, y de todo lo que suceda con tu contraseña y nombre usuario. Deberás informar de inmediato a Digicel sobre todo uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra posible violación a la seguridad de tus datos; lo anterior, sin que dicha notificación implique para Digicel asumir responsabilidad alguna por el mal uso de dichos datos por parte de un tercero.

Digicel realiza un proceso de verificación enviando un email o SMS, el cual se debe autenticar desde su correo electrónico personal o desde su terminal móvil, para completar el proceso.

Tus datos personales serán utilizados únicamente en el contexto de los servicios que te prestaremos. En caso de que hayas otorgado tu consentimiento, también te enviaremos promociones y ofertas. Antes de completar tu registro, te ofreceremos la opción de elegir no recibir nuestras promociones y ofertas. Asimismo, tendrás en todo momento derecho a solicitarnos dejar de recibir mensajes promocionales y publicitarios. Nosotros pondremos a tu disposición varios mecanismos para que nos lo hagas saber. Tus datos serán guardados en nuestra BDD y podrás cambiarlos y editarlos cuando lo creas necesario.

Es importante ser mayor de edad para registrarse y hacer una compra.

COMPRA Y RECARGA CON TARJETA DE CRÉDITO

El servicio de recarga de saldo disponible en Digicel.com.pa está siendo proporcionado por la pasarela de pagos Páguelo Fácil. Para obtener más información acerca de páguelo fácil, visita la siguiente página web www.paguelofacil.com. El servicio de compra de planes o equipos disponible en Digicel.com.pa está siendo proporcionado por Páguelo Fácil. Para tu seguridad toda transacción está siendo verificada por Red Shild para prevenir cualquier tipo de intento de fraude para mayor información visita www.aciworldwide.com/products/aci-red-shield.

ENVÍO Y RECEPCIÓN DE EQUIPOS

Con la aceptación de este documento, se aceptan también las siguientes condiciones en términos del despacho y la recepción de los equipos y productos comprados en el sitio web Digicel.com.pa

  1. Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con tu entrega, comunícate al whatsapp 6005-0000 para verificar el estado del transporte.
  2. Las entregas son dentro del área metropolitana y únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  3. Es mi responsabilidad como cliente revisar que el producto recibido se encuentre en buenas condiciones. Cualquier anomalía que se presente en la entrega y verificación del producto debe quedar escrita en el documento de entrega. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, se entiende para todos los efectos que fue recibido a satisfacción.
  4. El producto podrá ser recibido e inspeccionado únicamente por el titular de la compra, para lo cual bastará la firma del documento de transporte.
  5. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. El cliente deberá comunicarse al whatsapp 6005-0000 para reprogramar la entrega del producto o coordinar la recogida en una de nuestras tiendas.
  6. Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarte con excusas para quedarse con tu producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, te subirán el correcto, el producto entregado está dañado, etc.”.
  7. Recuerda que para hacer efectiva la satisfacción garantizada, el producto debe estar nuevo, sin abrir. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso y con todas sus etiquetas adheridas al mismo.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Términos y Condiciones de la Garantía de Fábrica

Por favor, conserva tu factura fiscal, ya que debes presentarla ante cualquier reclamo.
Fotocopiarla para mayor duración.
Durante la entrega del equipo, el mismo debe ser revisado en presencia del cliente.
Si dentro de los primeros quince (15) días del periodo de garantía (a partir de la entrega del equipo) éste presenta desperfecto de fábrica (cubierto por la garantía de marca), el cliente debe llevar la mercancía directamente al Centro de Servicio Técnico Autorizado por la marca para su revisión y diagnóstico.
El Centro de Servicio Técnico Autorizado determinará si el desperfecto es cubierto por la garantía de fábrica (marca), si fue inducido y/o no está cubierto por la garantía. Si el desperfecto es de fábrica se procede con el cambio del equipo o a la suma pagada, cuando no sea posible su reemplazo.
Posterior a los quince (15) días de compra y siempre y cuando el desperfecto sea de fábrica (cubierto por la garantía) se procederá con la reparación sin costo alguno para el cliente, en un término no mayor a 30 días calendario a partir de la fecha de recibido por el Centro de Servicio Técnico Autorizado.
En caso tal de excederse el tiempo de reparación de 30 días, el Centro de Servicio Técnico Autorizado se compromete a reemplazar el equipo en reclamo por uno nuevo de la misma marca y modelo. Para consulta de los Centros de Servicio Técnico Autorizados por las marcas, visita: Digicel.com.pa

Términos y Condiciones de la Garantía de Fábrica


(a) Condiciones:

La garantía es válida sólo en la República de Panamá.
Será válida cuando el desperfecto sea cubierto por la garantía de fábrica.

(b) Reparaciones Cubiertas por la garantía:

Si el problema identificado está dentro del periodo y lo cubre la garantía, el teléfono y/o accesorios (batería y cargador) serán reparados sin costo alguno para el cliente.

(c) Reparaciones no cubiertas por la garantía:

Para los casos en que el equipo ya haya sido recibido en una tienda Digicel (Panama), S.A., haya sido ingresado al Servicio Técnico Autorizado y el técnico certificado confirme que el problema no lo cubre la garantía, el Servicio Técnico Autorizado le notificará al cliente los costos por transportación y diagnostico que deben ser cancelados por el cliente a la cuenta del Servicio Técnico Autorizado y notificará la cotización para la reparación. El cliente debe decidir si acepta o no el costo total por la reparación y sus cargos (transportación y diagnóstico). De aceptarlo, el taller procederá a la reparación luego que el cliente cancele a la cuenta del Servicio Técnico Autorizado.

Exclusiones de la Garantía:

Quedan excluidos de la cobertura de la garantía los siguientes supuestos:

  1. Caducidad del período de garantía.
  2. Falta de presentación del documento de garantía.
  3. La alteración o modificación del documento de garantía.
  4. Reclamos sobre: defectos o fallas del producto por mal uso o abuso. Daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el teléfono incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo, pero no limitándose a antenas o pantallas del teléfono.
  5. Defectos o fallas del producto causadas por maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono o cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el manual de usuario y/o el uso en condiciones ambientales adversas a las señaladas por el fabricante.
  6. Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
  7. En caso de teléfonos celulares y sus baterías selladas en el que el cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado.
  8. Colocar una SIM CARD de un proveedor distinto a Digicel que traiga como consecuencia la inhabilitación del funcionamiento y/o bloqueo del terminal móvil.
  9. Desbloqueo inadecuado del terminal móvil bajo cualquier circunstancia.
  10. Defectos o fallas en el teléfono debido a instalaciones de programas de reparación que al ser instalados causen un mal funcionamiento en el terminal móvil, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico no autorizado por Digicel, o la manipulación o apertura del teléfono o baterías por terceras personas, o cuando el teléfono muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o reparaciones por personal no autorizado, así como también realizar la operación técnica tendiente a la utilización del equipo en la red de un operador distinto a Digicel, por personal técnico no autorizado.
  11. Defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causadas por accidentes naturales o imprudencia en la manipulación: ventilación inadecuada, arena, fluidos, residuos de alimentos, líquidos o cuerpos extraños que sean introducidos en el teléfono o en cualquiera de sus accesorios.
  12. Defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por el uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, modificaciones, conversiones de voltaje o frecuencias.
  13. Defectos o fallas en el teléfono y sus baterías causadas por el uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante. Baterías no cargadas con el cargador del fabricante para el equipo en cuestión, se encuentren dañadas físicamente o demuestren alteraciones.

CENTROS DE SERVICIO TéCNICO AUTORIZADOS

SAMSUNG / GO MOBILE

Taller: Celltech Inc.
Teléfono: 264-0705
Dirección: Obarrio, Calle 58 Este, Panamá.

APPLE

Taller: Mac Store / MStore
Teléfono: 305-5750
Dirección: Multiplaza Pacific Mall, Segundo nivel, frente a Life Plus, local B-237.
Albrook Mall, Pasillo del Pingüino, Segundo Piso.
Albrook Mall, Pasillo del Koala, Planta Baja.
Altaplaza Mall, Planta Baja.
Atrio Mall, Plaza central – Nivel 100.
MStore San Francisco, Cl. 70 San Francisco.
MStore Multicentro, Pasillo del Caracol, Segundo Piso.
MStore Albrook Mall, Pasillo del Elefante.
MStore David, Plaza Terronal.

HUAWEI

Taller: Lead Tecnología.
Teléfono: 203-6663
Ubicación: Albrook Mall, pasillos Pinguinos, frente a Banistmo

HYUNDAI:

Taller: BTX Service Panama
Teléfonos: 395-8348 / 6055-9581
Dirección: Centro Comercial El Dorado, Edif. Siglo XXI

POLÍTICAS DE FALLO EN ENTREGA

Si la entrega no se concreta por motivos relacionados o no a la decisión del cliente o bien relacionados al proceso logístico no aplica cambio, sino la anulación de la venta, por lo cual es responsabilidad de Digicel devolver la totalidad del dinero que el cliente haya pagado con su tarjeta de crédito por adelantado y asegurar que el cliente pueda acceder nuevamente a la opción de adquirir un producto de forma inmediata en la plataforma o algún punto de atención.

El proceso de una nueva compra no está vinculado con el proceso de devolución de las sumas pagadas, por lo que no debe ser considerado como un crédito a favor del cliente para efectuar otra compra.

USOS PROHIBIDOS

Puedes acceder y utilizar nuestro sitio web y la red sólo para fines legítimos y que no contravengan la ley o los derechos de terceros. Eres responsable de cualquier información que se transmita, envíe, reciba, publique, almacene o a la cual accedas a través de nuestra red, incluyendo el contenido de cualquier comunicación. No se permite la transmisión, distribución o almacenamiento de información que viole cualquier ley vigente. A continuación, algunos tipos de conductas ilegales o dañinas que están prohibidas:

  1. Falsificación/Suplantación de identidad: No está permitido utilizar el sitio web para hacerse pasar por alguna otra persona o entidad, o crear una falsa identidad con el propósito de engañar a los demás. Tampoco falsificar direcciones, títulos de mensajes o nombres de dominio.
  2. Violación de Leyes y Propiedad Intelectual: Al hacer uso del sitio no debes violar los derechos de propiedad intelectual vigentes. El copiar, distribuir y/o publicar, sin autorización de nosotros o de otras personas, las imágenes, logotipos, software, artículos, obras musicales y videos que aparecen en este sitio, suele derivar en una violación a nuestros derechos de autor o a derechos de autor de terceros.
  3. Comunicaciones prohibidas: No está permitido distribuir, publicar o enviar a través de nuestro sitio web: (1) correo masivo no deseado (spam), incluyendo publicidad, solicitudes, mensajes comerciales por correo electrónico, avisos informativos o cualquier tipo de mensaje promocional no solicitado; (2) correos en cadena; (3) varias copias de mensajes idénticos o altamente similares; (4) mensajes vacíos; (5) mensajes sin contenido sustancial; (6) mensajes o archivos de gran tamaño que creen problemas al servidor; o (7) cualquier mensaje clasificado como “phishing”.
  4. Utilización excesiva del sitio: No está permitido el uso excesivo de nuestro sitio con la intención de dañar, afectar o degradar la red, la infraestructura del servicio o el uso de la misma por parte de otras personas.
  5. Envío de información que pueda dañar nuestra infraestructura: NNo está permitido difundir o publicar contenido que sea dañino para la red, el sitio web u otros usuarios, incluyendo virus, caballos troyanos, gusanos, bombas de tiempo, zombies, cancelbots, robots, arañas o cualquier otra rutina de programación informática que pueda dañar, interferir, interceptar en secreto o apoderarse de cualquier sistema, programa, información o dato personal o algún otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del sitio web o utilizar algún aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del sitio web.
  6. Afectar a terceros: No está permitido causar molestias o perturbar a terceros a través del o en el sitio web, obtener o almacenar sus datos personales, ni cometer cualquier tipo de operación comercial o prácticas fraudulentas, incluyendo la obtención de direcciones de correo electrónico, nombres u otra forma de identificación de terceros (incluido "spyware"), ni obtener respuestas a partir de mensajes no solicitados. Debes respetar derechos de terceros.
  7. Uso de la red o del sitio web sin autorización: : No está permitido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del sitio web, utilizar el sitio, red para publicitar productos o servicios y en general, utilizar el sitio web de alguna forma que no sea según lo expresamente autorizado en estos Términos y Condiciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Digicel es el único propietario o licenciatario de toda su propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a todas sus marcas, diseños, nombres comerciales y contenido del sitio web, estén o no registrados. No podrán ser exhibidos o utilizados de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso de ellos. El hecho de que te permitamos usar nuestro sitio web no te confiere licencia alguna sobre nuestra propiedad intelectual.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios de Internet, que pueden llevarte fuera de nuestro sitio web. Estos sitios web externos son operados por terceros sobre los que Digicel no tiene ningún control. Si decides usar estos sitios de Internet de terceros, lo harás bajo tu propio riesgo. Digicel no ofrece garantía alguna respecto a la información, productos o servicios ofrecidos por dichos sitios, ni respecto a sus prácticas y políticas en materia de privacidad.

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Eres responsable por: (a) cualquier daño que se pueda producir en los equipos terminales o sistemas informáticos utilizados para conectarse a nuestro sitio web y; (b) cualquier pérdida de información, cuando dichos daños o pérdidas hayan sido causados por material o información que hayas descargado de nuestro sitio web. Digicel no ofrece garantía alguna, en la medida permitida por la ley, con respecto a la información o contenido que se encuentre disponible a través de su sitio web. Accedes a dicho contenido o información bajo tu propio riesgo.

INDEMNIZACIÓN

Debes asumir la obligación de sacar en paz y a salvo a Digicel, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, distribuidores y empleados, con respecto a cualquier reclamo, acción o juicio iniciado por algún tercero, y que se funde o surja como consecuencia del uso que realices del sitio web, de su violación de los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, y/o de la violación de algún derecho de un tercero. Asimismo, se te obliga a indemnizar a Digicel con respecto a cualesquiera gastos en los que Digicel incurra con motivo de la acción, reclamo o juicio referido, incluyendo, entre otros, pagos de multas, indemnizaciones, honorarios de abogados y otros gastos y costas en los que incurra Digicel.

SEGURIDAD E INTEGRIDAD DEL SITIO

No debes violar la seguridad de nuestro sitio web de modo alguno. Dichas violaciones pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Digicel tiene el derecho, pero no la obligación, de hacer cumplir estos Términos y Condiciones a través de cualquier medio.

Digicel se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar el uso del sitio web, si determina de modo razonable que tu conducta puede: (1) exponer a Digicel a sanciones, acciones legales u otro tipo de responsabilidad; (2) causar daño o interferir con la integridad o las operaciones normales del sitio web de Digicel; (3) interferir con el uso que otro usuario de Digicel haga del sitio web; (4) violar alguna ley, norma o reglamentación; o (5) presentar un riesgo inminente de daño a Digicel o a sus usuarios. Por lo mismo, Digicel se reserva el derecho de modificar o de interrumpir en forma temporal o permanente en cualquier momento, el sitio web o cualquier parte del mismo con o sin notificación previa.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB Y/O A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Digicel podrá modificar el contenido del sitio web, y/o estos Términos y Condiciones en cualquier momento, publicando las modificaciones en su sitio web. Las modificaciones estarán vigentes a partir de su publicación en nuestro sitio web. Te pedimos por favor te mantengas al tanto de posibles cambios. En caso de que no nos hagas saber tu inconformidad en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se publiquen los cambios, asumiremos que estás de acuerdo.

LEGISLACIÓN APLICABLE; JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de la República de Panamá. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la entidad correspondiente de protección al consumidor, en este caso ACODECO y a la ASEP, como entidad reguladora de los servicios públicos, en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes de la República de Panamá, quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con estos Términos y Condiciones. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

CONTACTO PARA RECLAMACIONES O DUDAS

Para contactarnos, llama a la línea destinada a servicio al cliente: (+507) 306-0688, envíanos tus inquietudes o comentarios al correo electrónico: servicioalclientepa@digicelgroup.com, dentro de esta página usted encontrará diversos canales de atención como un chat en línea y whatsapp (+507) 6005-0000.