Toggle Nav

¿Por qué Digicel?

Cobertura donde sea

Vete de trip por toda Panamá si se te antoja. Con Digicel siempre tendrás cobertura, desde San Blas hasta Bocas del Toro.

Somos los más rápidos

Sabemos que estás cansado de escuchar siempre lo mismo, pero no lo decimos nosotros, lo dice SpeedTest, la App que mide la velocidad de tu red móvil. Somos tan rápidos que ganamos un SpeedTest Award 2018 otorgado por la empresa Ookla, creadora de la aplicación. ¿Cómo lo saben? Porque los usuarios hacen miles de pruebas todos los días que lo demuestran.
Sacamos el puntaje más alto y dejamos a la competencia atrás.

La nueva Digicel

Cuando te decimos que nos renovamos es porque lo hicimos de verdad. Tenemos nueva cara, nuevos planes, nueva red y también nueva sede. Nos mudamos a un espacio más moderno y mucho más cool y desde ahí seguimos trabajando para ti. Ahora estamos en el piso 49 de la torre Bicsa, entre la Av. Balboa y la Aquilino de La Guardia. ¡Pasa a visitarnos cuando quieras!

La primera y única red LTE Pro

Por si no lo sabías, este año hicimos una inversión bastante grande y lanzamos la primera y única red LTE Pro de Panamá, la más rápida y con mayor cobertura. La red LTE Pro es la evolución de la red LTE, es decir 4.5G. Cada vez estamos más cerca del futuro.

Ilimitado de verdad

Pero, ¿de qué sirve tener la primera y única red LTE Pro si no puedes navegar ilimitadamente? Por eso te damos TODO ilimitado: data, sms y llamadas, en planes postpago y prepago. Recarga tu cel con $5 y recibe data ilimitada los 7 días de la semana o elige uno de nuestros planes a partir de $30. ¿Tu operadora tiene algo parecido? Puede ser, pero no es lo mismo.

Cambia tu viejo cel

Si estás buscando los smartphones más cool del mercado, llévate el que más te guste y págalo en cuotas sin intereses. Tenemos todos los modelos para que cambies ese viejo cel.