Toggle Nav

¿Tienes Preguntas?

¡Resuelve todas tus dudas!

¿Cómo ingresar desde el sitio web a My Digicel App?

"Hay dos formas de entrar a la App desde digicel.com.pa: 1. Selecciona la opción “Mi cuenta”, te pediremos tu número de cel para enviarte un código que deberás colocar en la web. Cada vez que quieras entrar a la App por la web ocurrirá lo mismo. 2. Si entras desde el navegador de tu celular pasa lo mismo que al hacerlo desde la compu. La diferencia está en que sólo te pediremos el código una vez. "

¿My Digicel App funciona sin datos?

"Tranquilo, en tu plan inicial te incluimos la data que necesitas para que descargues My Digicel App, sin costo adicional. Para hacer compras o cualquier otra actividad en My Digicel App si necesitarás servicio de datos o Wifi. "

¿Cómo agregar una tarjeta de crédito a My Digicel App?

"Si quieres agregar una tarjeta de crédito en My Digicel App desde tu cel o tu compu, esto es lo que tienes que hacer: - Entra a la App y elige la opción "Más". - Selecciona ""Paga tu factura"". - Se registra en la página - lugo registra la tarjeta de crédito."

"¿Cuál es el plan más barato en My Digicel App? "

Para chequear los precios del plan , entra a My Digicel App y mira las promociones que tenemos para ti. El valor del plan dependerá del contenido de cada complemento, por ejemplo, la cantidad de MB, minutos, SMS, entre otros.

¿Quiénes pueden usar My Digicel App?

Cualquiera pueda descargar My Digicel App, formes parte o no de Digicel, siéntete libre de descargarla y comenzar a vivir la experiencia Digicel. Si eres cliente recibe una oferta promocional de 1GB de data gratis al descargarla. Con My Digicel App puedes comprar paquetes con solo un click, ver en tiempo real tus planes activos, cuánto has consumido y el saldo de tu cuenta. Con tu tarjeta de crédito o las tarjetas de recargas tradicionales puedes agregar dinero a tu monedero.

Experiencia de My Digicel App

Puedes descargar My Digicel App en el App Store o en Google Play. Si quieres que tu descarga sea más rápida asegúrate de conectarte a una red Wifi. Con My Digicel App puedes comprar planes con solo un click, ver en tiempo real tus planes activos, cuánto has consumido y el saldo de tu cuenta. Con tu tarjeta de crédito o las tarjetas de recarga tradicionales puedes agregar dinero a tu monedero.

¿Puedo usar ACH para hacer mis compras en digicel.com.pa?

Tenemos diferentes métodos de pago para que compres lo que quieras en digicel.com.pa. Pronto podrás pagar con transferencia bancaria (ACH).

¿Qué pasa si nunca pago mis facturas?

Odiamos tener que decirte esto, pero si pasaron más de 90 días y no has pagado tus facturas, tendremos que desactivar tus servicios. Te daremos de baja y le contaremos a la APC que no te has portado bien. Si cancelas tu deuda, haremos borrón y cuenta nueva.

Digicel Atención al cliente

WHATSAPP: +507 6005-0000

EMAIL: SERVICIOALCLIENTEPA@DIGICELGROUP.COM