Toggle Nav

Blog

Digicel Blog

Tres veces más rápida

Escuchamos todas tus quejas y frustraciones. Ya sabemos qué es lo que más quieres: DATA, por eso te damos data ilimitada en todos nuestros planes, prepago y postpago, con la primera y única red LTE Pro del país, tres veces más rápida que todas las demás y con 30% más de cobertura.

No solo te lo decimos nosotros, lo comprobamos a través de un estudio que incluyó a las cuatro operadoras telefónicas de Panamá. Llamamos a la empresa norteamericana Brightcomms que también ha realizado estudios para compañías telefónicas como T-Mobile, para que midiera la efectividad de nuestra red y resultamos ser los primeros en cobertura y velocidad. La competencia se quedó atrás y nosotros estamos cada vez más cerca del futuro.

Pero ¿qué es la red LTE Pro? Estamos hablando de evolución. La red LTE Pro, conocida también como 4.5G, es la evolución de la red 4G. Si antes descargabas un video en 30 segundos con la red 4G, ahora podrás hacerlo en 12 segundos. La velocidad de descarga de la red LTE Pro es de 30mbps, en promedio, en la ciudad y hasta 180mbps en el interior del país. Estamos a un paso de la red 5G.

Hicimos una inversión de más de $100 millones en la nueva red LTE Pro para demostrarte que el viejo Digicel quedó atrás. No conforme con eso, te ofrecemos data ilimitada para que navegues sin preocupaciones. Sí, son planes ilimitados de verdad, ¿quieres saber cuáles son? Haz click aquí.